CONTENIDO GENERAL
-EL ESQUEMA: deberás recoger una introducción, un desarrollo en forma de capítulos, unas conclusiones, citas y biografías.
-INTRODUCCIÓN: se indica el contenido del trabajo dando lugar a una idea, así como el objetivo que se pretende cubrir y el proceso seguido.
-DESARROLLO: contiene el grueso trabajo. Se organiza mejor y está más claro si se divide en varios capítulos.
-CONCLUSIONES: es una exposición breve de ideas finales que resumen el tema inicial.
-CITAS Y BIBLIOGRAFIAS: se anotan todos los libros, revistas y materiales escritos consultados.
-PRESENTACIÓN:
*Aspectos a tener en cuenta: estilo sencillo; títulos y subtítulos precisos; contenidos expuestos de forma ordenada, coherente y clara; extensión adecuada; esquemas, gráficos e ilustraciones para destacar o clarificar las ideas fundamentales y básicas.
*Técnicas de presentación:
- Portada, índice, segunda página, siguientes páginas.
-Antepenúltima, para las notas bibliográficas.
-Penúltima, para la bibliografía utilizada.
-Última, una hoja en blanco
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